Instagram El actor enfatizó que si la venezolana niega el dictamen de la prueba de ADN, el siguiente camino para retomar el hecho, es la vía legal en Estados Unidos  

Julián Gil aseguró que Matías no ha sido sometido a una prueba de ADN que autorizó el Juez del caso como se había mencionado anteriormente.

 

Dijo estar a la espera de la respuesta de Ciencias Forenses para que se pueda hacer la prueba de ADN y espera que el veredicto no sea apelado por la mamá de Marjorie de Sousa.

 

El actor enfatizó que si la venezolana niega el dictamen de la prueba de ADN, el siguiente camino para retomar el hecho, es la vía legal en Estados Unidos.
En entrevista para Ventaneando, Gil aseguró que de los 10 meses de nacido que tiene Matías no ha podido convivir con él de manera “normal” y señaló que desde hace cuatro semanas no ha podido verlo.

 

“Le está haciendo un daño irreparable, porque todo niño necesita del olor del padre, de la figura del padre, del contacto”, señaló Julián.

 

Además aseguró que lo más sano para el bebé es que viva con su padre, debido a que su madre trabaja en Miami y el pequeño está en la Ciudad de México con las nanas quienes se hacen cargo de él.

 

 

aarl