De cara a las fiestas decembrinas, la delegación Cuauhtémoc anunció que este año contará con una pista de hielo, la cual será inaugurada el 15 de diciembre próximo.

 

En el marco de la entrega de tarjetas a adultos mayores, la directora general de Desarrollo Social, Benelly Jocabeth Hernández, comentó que la apertura de la pista gélida y el encendido del árbol de Navidad estarán acompañados por el cantante Espinoza Paz.

 

Por su parte, el jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, anunció que fueron incorporadas cinco mil personas al Programa para adultos mayores de la demarcación, con lo cual suman 15 mil ayudas dirigidas a este grupo, así como a personas con discapacidad y becas para niños y universitarios, que representan una inversión superior a 100 millones de pesos.

 

Ustedes (adultos mayores), ahora que están inscritos, podrán recibir este beneficio hasta que cumplan 64 años con 11 meses, ya a los 65 no podrán estar en este programa, porque tendrán que transitar al programa del Gobierno Central”, mismo que fue iniciado en el año 2000 por Andrés Manuel López Obrador, recordó el político zacatecano.

 

Asimismo, añadió, “consideramos que la política social es el alma de este gobierno delegacional; por eso insistimos no sólo en la rehabilitación de banquetas, espacios públicos, jardines, instalaciones públicas, sino también en atender a las personas que lo necesitan como una obligación nuestra”.

 

 

 

*edición impresa 24 Horas

 

caem