Pornhub, la página que ocupa el tercer puesto en el podio de los portales de adultos a nivel mundial, sorprende de nuevo, luego de anunciar la apertura de su primera tienda física con una cama.

 

La cámara de la tienda de Pornhub, que apunta hacia una cama colocada en el local, está conectada directamente con su página web. Es decir, que en su web hay disponible un vídeo de emisión en directo de forma constante. Pero no hay por qué temer si vas a la tienda, porque no, esa cama no es… para la especialidad de Pornhub. Aunque a los visitantes de la misma se les anima a interactuar con la webcam, ningún ‘contenido adulto’ se emite en este streaming conectado a su página web.

 

Esta tienda física de Pornhub estará abierta hasta el 20 de diciembre, y será hasta entonces cuando se mantenga la emisión en directo de la cama que está ubicada en el local. Se trata de una tienda temporal que, como han explicado, servirá para promocionar su línea de ‘moda’, aunque allí también hay juguetes adultos y otros productos. Lo de la cama conectada por streaming es sencillamente una curiosidad, y una forma de llamar la atención sobre su pop up store.

 

aarl