Jose Antonio Meade es un mexicano ejemplar y de resultados y es el mejor perfil para ganar la Presidencia de la República en 2018, afirmó Ernesto Nemer Álvarez, presidente del comité directivo del PRI en el Estado de México.

 

“Meade conoce los problemas del país y tiene las soluciones para los grandes problemas. Su paso por cuatro secretarías del gobierno federal lo hacen tener más conocimiento de lo que es México; sin duda, sabrá darle continuidad al gobierno de Enrique Peña Nieto para seguir con 6 años más de progreso”, aseveró a 24 HORAS.

 

A pregunta expresa si es el mejor aspirante para vencer a Andrés Manuel López, el dirigirente del PRI mexiquense aseguró que Meade ganará la Presidencia, tiene el perfil competitivo que necesita México y muy superior a cualquier candidato de los otros partidos.

 

Meade, ex Secretario de Hacienda solicitó este lunes su registro como precandidato del PRI a la Presidencia de la República, y sería el primer aspirante externo de este partido (desde 1929) en buscar ser Presidente de México.

 

“Sabemos en el PRI que José Antonio Meade es el gran abanderado de unidad del PRI, de inclusión que conovocará a todos. Nosotros sabremos darle buenas cuentas en el Edomex con el fin de darle más votos para que se sumen rimbo al trinunfo en el 2018”, enfatizó Nemer.

 

JMSJ