Después de las acusaciones hechas por la cantante Melissa Schuman en contra de Nick Carter, por una presunta violación, el integrante de Backstreet Boys difundió ayer un comunicado de prensa en el que manifestó su inocencia.

 

“Estoy impactado y triste con las acusaciones de la señorita Schuman. Melissa nunca me expresó mientras estábamos juntos, o en cualquier momento después de eso, que lo que hicimos no fue consensuado”, advirtió Carter en el documento, publicado por el sitio de la revista Variety.

 

El cantante de 37 años recordó el encuentro sexual, ocurrido hace 15 años, con la rubia intérprete del grupo Dream.

 

“Fuimos a grabar un canción, tocamos juntos y siempre fui respetuoso y le di apoyo a Melissa tanto personal como profesionalmente”, subrayó.

 

Carter aseguró que “esta es la primera vez que escucho estas acusaciones, cerca de dos décadas después”. Aclaró que: “va en contra de mi naturaleza todo lo que sea causar intencionalmente incomodidad o daño”.

 

El encuentro fue propiciado por sus representantes, pues decían que sería bueno para sus relaciones públicas que salieran, a pesar de que sabían que Melissa tenía novio.

 

A través de una publicación detallada en su blog, que también ha compartido en su cuenta de Twitter, la cantante cuenta cómo sucedió el abuso.

 

Escribió que Carter la invitó a su apartamento y abusó de ella. Dijo que se sintió “atemorizada y atrapada. Él se fue poniendo visible y claramente más furioso e impaciente conmigo. No me pude ir”.

 

Afirmó que trató de denunciarlo después del incidente, pero que no tenía “el dinero, la influencia o el acceso a un abogado que fuera lo suficientemente poderoso como para enfrentar al asesor legal de mi abusador”.

 

“Siento que tengo la obligación de pronunciarme ahora con la esperanza y la intención de inspirar y alentar a otras víctimas a contar su historia. Somos más fuertes en cantidad”, escribió.

 

Dream firmó contrato con el sello discográfico de Sean Diddy Combs, Bad Boy Records, a principios de los 2000 y produjo éxitos como He loves u not.

 

 

 

con información de Agencias

*edición impresa 24 Horas

 

caem