Con motivo del NFL Fan Fest 2017, así como las compras por El Buen Fin, las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México permanecen abarrotadas este domingo.

 

Cientos de personas han salido de sus casas en busca de los mejores precios en las tiendas establecidas en el corredor peatonal Madero como parte de El Buen Fin, las tiendas de ropa, tenis, helados y joyería ofrecen descuentos que han atraído a la población este día.

 

Los restaurantes y taquerías también han tenido una gran afluencia, incluso aquellos que no ofrecen descuentos y mantienen sus precios tradicionales.

 

En la Plaza de la Constitución, las personas se han acercado con playeras de su equipo favorito de la NFL para disfrutar de actividades como correr 40 yardas, tomarse la foto con balones gigantes o disfrutar del partido de fútbol americano que tiene lugar en el Estadio Azteca en las pantallas instaladas en el lugar.

 

Asimismo, desde muy temprano la población se dio cita para disfrutar del paseo tradicional Muévete en Bici, que convocó a cientos de personas en bicicleta, patines y patinetas.

 

En el Monumento a la Revolución se efectuó una mega jornada de salud, en la que se ofrecieron pláticas de salud sexual y vasectomías gratuitas, además de conciertos musicales, por lo que también las zonas aledañas mantuvieron importante afluencia de personas.

 

Ha sido tal la convocatoria a dichos eventos, que en algunos cruces peatonales elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina han tenido que cerrar el paso vehicular para dar prioridad al gran número de peatones.

 

 

 

caem