El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, rechazó que exista algún pacto con el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle en materia electoral.

 

“No hay absolutamente pacto alguno. El único pacto que tenemos es con la sociedad, para presentar las mejores propuestas y merecer su participación, su confianza y su voto”.

 

Tras reunirse con liderazgo priistas del estado de Puebla, Ochoa Reza, señaló que su partido llega convencido de participar con las mejores mujeres, jóvenes y hombres en la contienda electoral poblana, para ganar todas las elecciones.

 

Refirió que en la reunión se estableció “un primer documento para plantear cuál es el futuro que estamos impulsando a favor de las clases medias y populares en todo el estado de Puebla, para mejorar las condiciones de empleo, estabilidad económica, progreso, educación y salud de las poblanas y los poblanos”.

 

Aseguró que son un partido político que se abre de puertas a la sociedad, además de representar una oposición responsable.

 

“Nuestras presidentas y presidentes municipales, nuestras diputadas y diputados tanto locales como federales, las senadoras y el senador de la República, que representan puntualmente los intereses de Puebla en los distintos niveles de gobierno, están a favor de construir el siguiente nivel de desarrollo para generar oportunidades plenas de empleo, seguridad, combatir la violencia y establecer oportunidades de educación, y salud pública de calidad y cercanía para todas y todos”, señaló en entrevista.

 

JMSJ