El lunes fue de cambios para el West Ham United; con apenas nueve puntos de 33 disputados, los Hammers se encuentran en antepenúltimo lugar general (puestos de descenso) de la Premier League y la situación no pudo sostenerse más. La destitución del ahora ex director técnico, Slaven Bilic, le abrió las puertas al estratega más interesado en dirigir a los londinenses, David Moyes, un viejo conocido de Javier Chicharito Hernández, pues lo dirigió en el Manchester United durante la campaña 2013-2014.

 

“Desde que se unió al Club en el verano de 2015, Slaven se ha comportado con honestidad e integridad, y ha demostrado una gran determinación y compromiso con el puesto. En su primera temporada, nuestra campaña final en el Boleyn Ground, llevó al equipo a un final memorable que ningún fanático de los Hammers olvidará”, se lee en el comunicado de despedida que el equipo le dedicó a Bilic.

 

Hasta el cierre de esta edición, Moyes no había sido confirmado como estratega del West Ham, pero se perfilaba como el indicado según diversos medios ingleses y por su propia postulación el domingo anterior.

 

“Estoy interesado (en entrenar al West Ham), pero en este momento el puesto no está disponible. Sé lo que debe sentir Slaven en este momento “, respondió Moyes al ser cuestionado, el fin de semana, sobre la probabilidad de llegar a Londres, aun cuando Bilic no había sido cesado.

 

 

CONTRASTE

BAJO LAS ÓRDENES DE SIR. ALEX FERGUSON

TEMPORADA JJ MINUTOS GOLES ASISTENCIAS
2011-2012 28 1478 10 3

 

BAJO LAS ÓRDENES DE DAVID MOYES

TEMPORADA JJ MINUTOS GOLES ASISTENCIAS
2013-14 24 843 4 3

 

 

 

*edición impresa 24 Horas

 

caem