Chiefs 17-28 Cowboys

EQUIPO 1 2 3 4 TOTAL
Chiefs 0 10 7 0 17
Cowboys 7 7 7 7 28

 

El juego de la Semana 9 tenía reservadas grandes emociones para los aficionados al futbol americano. Se enfrentaba el mejor corredor de la Liga (no es Ezekiel Elliott), Kareem Hunt a una de las mejores defensivas contra la carrera, pero los receptores de Kansas no tendrían una tarde complicada, pues los defensive backs de Dallas son bastante mediocres.

 

Dallas comenzó el encuentro con algunas dudas, pues no lograba armar una serie ofensiva sostenida y con varios primeros y dieces, pero los Chiefs no conseguían que Hunt fuera esa bujía de la primera mitad de la campaña. Así que ambos equipos no se hacían mucho daño y eran las defensivas las que dominaban en el primer cuarto.

 

Pero fue Elliott, el polémico, quien le quitó la paridad al score con un acarreo de dos yardas y los Vaqueros comenzaban a establecer algo de dominio. Acabó el primer período con ventaja de los locales, pero Kansas no tardó mucho en responder, aunque con un gol de campo.

 

Después, Dallas armó una gran ofensiva y a la hora de llegar a la zona roja, no hubo mucha imaginación del coordinador ofensiva, y fue Dak Prescott el que hizo una buena lectura de una jugada rota, y tuvo una carrera de 10 yardas para aumentar la ventaja de su equipo.

 

Lo peor para Dallas vino con dos segundos en para el descanso; Alex Smith buscaba una hail mary de 56 yardas, pero los locales dejaron a sus backs hasta el fondo y llegó la tragedia con Tyrek Hill al quitarse defensivos y anotar, para dejar el marcador 14-10 a favor de Vaqueros.

 

Al regreso de los vestidores, Kansas se puso al frente, por primera vez, con el segundo pase de touchdown de Alex Smith para Travis Kelce. Lo inusual fue el festejo al simular una carrera de costales de papas.

 

Los Chiefs no supieron manejar la ventaja en el marcador y le permitieron a Dallas hacerse con el control del reloj, y una jugada de dos yardas de Elliott que así llegó a su segunda anotación, los de Texas recuperaron la ventaja y no la volvieron a soltar.

 

El último cuarto transcurrió como una pesadilla para Kansas City. Smit sufrió su primera intercepción del año, además los corredores de Cowboys se comieron el reloj con acarreos que le daban tres o cuatro yardas por jugada a su equipo. 

 

 

GRAN RECEPTOR

Cole Beasley tuvo dos pases de anotación y fue su sexto partido con más de un touchdown, lo cual empata en séptimo lugar en la historia de la franauicia. El 11 de Dallas sigue demostrando semana a semana que tiene manos muy seguras

 

APENAS EL PRIMERO

Los Cowboys no tuvieron un solo receptor que superara el centenar de yardas en las primeras ocho semanas de la temporada y ayer, Terrance Williams llegó a 141 yardas en nueve recepciones para una buena marca de la franquicia

 

RACHA MUY LARGA

Alex Smith lanzó 297 pases sin una sola intercepción, la última fue en la Semana 17 de la campaña anterior y en dicho período tuvo 18 pases a la diagonales para ser la tercera mejor racha para un quarterback en la NFL

 

 

NÚMEROS

1 intercepción que lleva Alex Smith en toda la temporada y la que tiró ayer contra Dallas fue muy costosa porque pudo costar la victoria

 

5 recepciones de anotación de Travis Kelce en la temporada y empata su mejor cifra por campaña, la cual las logró en 2014 y 2015

 

 

 

Rams 51-17 Giants

EQUIPO 1 2 3 4 TOTAL
Rams 7 20 21 3 51
Giants 7 3 0 7 14

Rams apalean a Giants

La ofensiva de los Rams dio un partido que puede ser el ejemplo a seguir por sus coaches en lo que resta de la temporada regular, mientras que los Giants ya se quieren olvidar del 2017 y quedarse con la primera selección colegial.

 

Jared Goff completó apenas 14 pases de 22 intentos, pero cuatro, es decir, casi el 30% fueron a la zona de anotación, y el ataque terrestre de los californianos acarreó el ovoide 39 veces y colaboró con 162 yardas y dos touchdowns. Jornada casi perfecta para los Rams que siguen como uno de los equipos con posibilidades de tomar un lugar de comodín para la postemporada.

 

Pero en Nueva York viven el lado opuesto de la moneda: un caos absoluto en cada uno de los aspectos del futbol americano.

 

 

Falcons 17-20 Panthers

EQUIPO 1 2 3 4 TOTAL
Falcons 10 0 0 7 17
Panthers 0 14 6 0 20

Falcons sigue en caída libre

Después de tener 25 puntos de ventaja en el tercer cuarto en el Super Bowl, los Falcons desparecieron de la faz de la tierra y todavía no reaparecen. Cam Newton dio un partido muy normal en cuanto a sus envíos, pero en la ofensiva terrestre, el quarterback de Carolina llevó el balón nueve veces y sumó 86 yardas y timbró una vez en la zona de anotación.

 

La ofensiva de Atlanta no logra establecer una buena protección para Matt Ryan que fue capturado dos veces, pero golpeado 14 veces antes de lanzar el balón, o salir corriendo por su vida. Julio Jones atrapó seis pases de Ryan y le dio 118 yardas a su equipo, pero no pisó las diagonales. Con esta derrota, los Halcones ya casi le dicen adiós a sus aspiraciones de volver a la postemproada.

 

 

Broncos 23-51 Eagles

EQUIPO 1 2 3 4 TOTAL
Broncos 3 6 0 14 23
Eagles 17 14 13 7 51

Se confirma el nivel de Filadelfia

Muchos daban a los Broncos como la sorpresa de la Semana, pero la sorpresa se la llevaron los de Denver, pero al ver 51 puntos en su contra y no más, pues Doug Pederson, head coach de Eagles, sacó a Wentz para meter a Nick Foles. Los números de pasador titular de Filadelfia pueden no decir mucho, completó 15 de 27 pases, sumó 199 yardas, pero cuatro veces sus receptores atraparon el balón en la zona de anotación.

 

Hasta antes de que se jugara este duelo, Eagles estaba en primer lugar de la mayoría de los power rankings, pero luego de la exhibición contra unos muy pobres Broncos, es un hecho que el mejor equipo de la NFL radica en Filadelfia. La dupla del coach Pederson-Wentz, está apenas en su segundo año y le queda mucha historia por delante, con muchas victorias por venir. 

 

 

Redskins 17-14 Seahawks

EQUIPO 1 2 3 4 TOTAL
Redskins 0 7 3 7 17
Seahawks 2 0 0 12 14

Redskins da la sorpresa de la jornada

Russell Wilson escogió la peor Semana para ser interceptado dos veces y Washington, franquicia que da una de cal por muchas de arena, obtuvo su mejor victoria en la campaña. El quarterback de Seattle fue interceptado dos veces y varias ocasiones tomé decisiones que ponen en duda su capacidad para llevar al equipo a la postemporada.

 

A pesar de tantos errores y balones perdidos, los Halcones Marinos estuvieron en el partido hasta el último segundo. En la última serie ofensiva, Wilson guió el balón hasta mediocampo, pero con apenas cuatro segundos en el reloj, fue una hail mary la última esperanza para los Swahawks. La derrota llegó en el peor momento, pues con el triunfo de los Rams, ya bajaron al segundo lugar en el Oeste de la Conferencia Nacional.

 

 

Colts 20-14 Texans

EQUIPO 1 2 3 4 TOTAL
Colts 7 3 7 3 20
Texans 0 7 0 7 14

 

 

Bengals7-23 Jaguars

EQUIPO 1 2 3 4 TOTAL
Bengals 0 7 0 0 7
Jaguars 3 10 3 7 23

 

 

Buccaneers 10-30 Saints

EQUIPO 1 2 3 4 TOTAL
Buccaneers 0 3 0 7 10
Saints 9 7 14 0 30

 

 

Ravens 20-23 Titans

EQUIPO 1 2 3 4 TOTAL
Ravens 3 3 0 14 20
Titans 10 6 0 7 23

 

 

Cardinals 20-10 49ers

EQUIPO 1 2 3 4 TOTAL
Cardinals 7 7 0 6 20
49ers 0 3 7 0 10

 

 

 

 

caem