El cantante Sam Smith cumplió uno de sus mayores sueños en la vida durante su participación en el Carpool Karaoke: cantar con su grupo favorito Fifth Harmony.

 

Aprovechando el próximo lanzamiento de su nuevo disco, “The Thrill of it All”, el británico interpretó sus más grandes éxitos “Lay Me Down”, “Stay With Me”, “Money on My Mind” o “Pray”, al lado del conductor James Cordey.

 

En la parte final del segmento, Comey cuestionó a Sam sobre su fanatismo por Fifth Harmony, a lo que respondió “cuando las escucho me siento libre, me siento vivo, siento que la mujer en mí se enciende”.

 


Entre bromas, aseguró que el día de su boda bailará en tacones “Work from Home”, para luego subir al altar con la canción sonando.

 

El momento culminante para Sam fue mientras interpretaba dicho éxito de su grupo favorito, cuando el conductor paró la canción y llamó a las interpretes a subir a la camioneta para cantar con ellos, situación que puso a temblar al cantante quien enrojeció, cantó y bailó totalmente emocionado.

 

JMSJ