La frase de Eduardo Yáñez era: “yo no hablo de mi vida personal”. Siempre había guardado silencio, pero después del tremendo cachetadón que le dio a un reportero de Univisión, todo cambió. El actor tuvo que fajarse los pantalones y dar la cara: primero tuvo que ofrecer disculpas, y luego contar lo que sucede con su hijo.

 

Como cualquier padre, el histrión quiso darle todo, porque se prometió que su crío no atravesaría por las carencias que él vivió; pero, se dio cuenta que se equivocó por haberlo consentido tanto.

 

Su hijo, de nombre Eduardo, lo metió en serios problemas porque publicó en su Twitter que su padre era drogadicto, violento y racista. Estas declaraciones complicaron la vida del actor; asegura que se vio sometido a mucha presión y se le salió de las manos porque llevaba semanas queriendo esquivar ese tipo de preguntas. Asegura que cometió un error, ya que si lo hubiera echado a la calle, sería un hombre trabajador.

 

Cuando el actor regresó a Los Ángeles, se dio cuenta que el chavo le estaba robando. Al enfrentarlo, se hizo el ofendido y así empezaron las diferencias. Yáñez afirmó que no es drogadicto, aunque reconoce que tuvo su época de fiesta. Ojalá que Eduardo encuentre el rumbo y este incidente con el reportero no afecte su carrera, pues a nivel privado las cosas parecen estar más difíciles.

 

 

Este viernes se estrenará la cinta animada Coco. Mediante este trabajo, Disney Pixar hace un homenaje a la tradición del Día de Muertos. Gael García Bernal, Marco Antonio Solís, Angélica Vale y Ofelia Medina, entre otros, forman parte de los actores que hicieron el doblaje.

 

 

Paulina Goto le dio tremendo golpe dentro de una escena a Elizabeth Álvarez. Se dijo que la segunda se molestó bastante, pero Paulina a través de redes sociales comentó que Elizabeth es una reina y no tienen conflicto alguno.

 

 

Algunos han atacado a Maluma por desairar a una fan que quiso besarlo durante un concierto. Otros dicen que el ser famoso no quiere decir que debas aguantar todo. Eso es un hecho, no tienen por qué besar a nadie en la boca si no lo desean. Algunas seguidoras son muy intensas y atrevidas, pero siempre habrá formas más amables para decirles que no habrá beso. Sería importante redoblar la seguridad para evitar que las chichas eufóricas suban al escenario y las cosas se salgan de control.

 

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

 

 

caem