Luego de que el coordinador de los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Emilio Gamboa Patrón, acusara a los senadores del Partido Acción Nacional, de la Revolución Democrática y del Trabajo de tener secuestrada la aprobación de la Ley de Ingresos; el bloque opositor, cedió en su amenaza de paralizar los trabajos legislativos, y decidieron continuar con los trabajos de las Comisiones Unidas de Hacienda y Crédito Público y Estudios Legislativos Segunda.

 

De esta manera y con la asistencia de senadores de todos los grupos parlamentarios, se lleva a cabo la reunión de comisiones unidas con los subsecretarios de Ingresos, Miguel Messmacher y de Hacienda, Vanessa Rubio; para resolver dudas sobre la minuta de Ley de Ingresos aprobada en la Cámara de Diputados.

 

Previamente, en conferencia de prensa, el coordinador de los priistas, Emilio Gamboa, advertía la importancia de aprobar la Ley de Ingresos 2018, y lo mal que quedarían con los gobernadores y los mexicanos que padecieron los embates de los desastres naturales de septiembre pasado.

 

“Si quieren lastimar a esa gente que está en la calle todavía y que está haciendo el Gobierno federal, el gobierno estatal, y el gobierno municipal en cada uno de estos nueve estados su mejor esfuerzo, que se atrevan. Creo que corren un riesgo que no han medido”, denuciaba.

 

 

 

caem