Arianna, Carlos Cuevas, Crystal, Gualberto Castro, Imelda Miller, Jesús Monarrez, Mario Pintor, Sergio Esquivel y Yoshio, Los Triunfadores del Festival, ofrecerán el sábado el concierto gratuito “Mi hogar es Neza. Amo a Neza”, acompañados por la Orquesta Sinfónica del Estado de México.

 

Los cantantes, grandes triunfadores del extinto festival de la Organización de la Televisión Iberoamericana (OTI), se reunirán la noche del 21 de octubre en la explanada municipal de Nezahualcóyotl para cantar los grandes éxitos logrados en el encuentro que conducía Raúl Velasco.

 

A las 19:30 horas es la cita para quienes deseen escuchar esas inolvidables canciones acompañadas por la Orquesta Sinfónica del Estado de México, dirigida por Enrique Bátiz, se informó en un comunicado.

 

El público se deleitará con “Un bolero” (1990) en la voz de Carlos Cuevas; “Suavemente” (1982) con Crystal; “La felicidad” (1975) que dio el triunfo a Gualberto Castro; “Mi éxito” (que escribió e interpretó Mario Pintor), y “Volverás con el verano” y “Una canción no es suficiente” (con Jesús Monarrez).

 

También con “Un tipo como yo” (éxito de Sergio Esquivel) y “Lo que pasó, pasó”, autoría de Felipe Gil, canción con la que Yoshio participó en el OTI en 1981 y con la que fue el vencedor en su etapa nacional, así como el tema “Que alegre va María”, de Sergio Esquivel, interpretado por Imelda Miller.

 

Esa presentación había sido programado para el 17 de junio, pero se pospuso debido al luto por una menor asesinada en el municipio.

 

dca