La firma británica celebra sus primeros tres lustros de haber llegado al mercado mexicano, abriendo una categoría donde prácticamente ha navegado solo, pese a los intentos de varios fabricantes en lanzar una propuesta de similares características.

 

Para celebrar sus primeros 15 años en México, MINI ha lanzando una edición limitada de 150 unidades. Este modelo especial sólo se podrá conseguir en línea, será un MINI Cooper S 3 puertas con el John Cooper Works Pro Tuning Kit que cuenta, entre otros, con el sistema de escape de válvula de mariposa que ofrece dos modos de manejo: “Sport” y “Track”. Que incrementa la potencia de 192 hp a 210 hp.

 

Realizado en acero inoxidable, el emblema de “Edición Limitada” identifica sin lugar a dudas que estamos ante una de las 150 unidades del 15 Aniversario de la marca en México. Para reservar el MINI edición 15 aniversario, se debe entrar al sitio www.comingofage.mx seleccionar el MINI edición especial, seleccionar el distribuidor de preferencia, pagar la reserva en línea por medio de Mercado Pago y finalizar la compra en el distribuidor.

 

 

*edición impresa 24 Horas

 

caem