El Consejo de la Judicatura de la Ciudad de México informó que obtuvo el resultado favorable de los dictámenes estructurales de los inmuebles que ocupa el Tribunal Superior de Justicia capitalino, pero será hasta el próximo martes cuando reinicien labores.

 

En un comunicado, el Consejo de la Judicatura local dio a conocer que decidió decretar como no laborable el día lunes 25 de septiembre del presente, con el objeto de concluir labores de organización y estar en posibilidad de reanudar actividades el próximo martes.

 

Asimismo, informó que se suspenderán los términos procesales por el día antes señalado, para los efectos legales y administrativos correspondientes.

 

Respecto a la materia penal, determinó que se suspenden todo tipo de diligencias, con excepción de los plazos constitucionales que deban resolverse, tomando las acciones necesarias a efecto de que permanezca una guardia para atender los citados asuntos.

 

Precisó que el edificio de Isabel la Católica se encuentra estructuralmente seguro, pero por cuestiones de funcionalidad, las áreas que laboran en ese lugar serán reubicadas.

 

ot