El Fiscal General de Puebla, Víctor Carranca, ofreció una conferencia de prensa luego que autoridades del estado confirmaron la muerte de Mara Fernanda, estudiante de 19 años que se encontraba desaparecida luego de abordar una unidad de transporte de la empresa Cabify.

 

Gracias al seguimiento de los teléfonos celulares del conductor y la victima, se obtuvo información de que estuvieron en en un motel de Tlaxcala, llamado Hotel Sur en la habitación 25, según el registro correspondiente.
Estuvo ahí desde las 6:47 horas, según se investigó.

 

Debido a que se obtuvo una orden de cateo, se conoció -mediante el registro del lugar- que había rastros hemáticos en la habitación, lo que permitió realizar prueba de genética.

 

Luego de salir del lugar, alrededor de las 8:30 horas, el presunto agresor se dirigió de nuevo a la ciudad a realizar otras actividades. El cuerpo de Mara Fernanda Castilla fue abandonado envuelto en una sábana blanca.

 

Esta tarde, el gobernador Galy Fayad confirmó que fue encontrado sin vida el cuerpo de la joven y envío sus condolencias a la familia.