Brian de Palma

 

Nació: 11 de septiembre de 1940.

Personalidad: está pasando por un momento positivo en donde lo que haga podrá desarrollarlo. Es fundamental que trabaje con ahínco porque sus oportunidades deben ser bien aprovechadas.

Futuro: hay que abrirse a cosas diferentes; debe definir su carrera y generar ajustes que le sean favorables. Tiene que programar bien sus actividades.

Mensajes: si fluye, va a encontrar las oportunidades que le corresponden. Pero es indispensable que no se aferre a ningún proyecto, para que de esta manera el universo lo dirija hacia lo que realmente sueña.

 

VIRGO

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Cuarzo: blanco.

Aprovecha este día para que puedas crecer y desarrollar tus proyectos. Haz cosas que te apasionen y te interesen. Tendrás mucho trabajo y actividades de diversos tipos.

 

LIBRA

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Cuarzo: ágata azul.

Te recomiendo que tomes precaución en lo que respecta a lo administrativo, porque puedes hacer un gasto que no tenías planeado y salir desfalcado.

 

ESCORPIO

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Cuarzo: aguamarina.

Hay que divertirse y hacer cosas emocionantes y creativas. Por eso tendrás que buscar a las personas afines a ti que se sientan cómodas con lo que a ti te gusta.

 

SAGITARIO

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Cuarzo: lapislázuli.

Hay muchas personas en tu entorno que te quieren y te van a brindar mucha alegría. Así que disfruta de la gente que se va a acercar a ti. Crecerá tu popularidad.

 

CAPRICORNIO

(21 de diciembre al 19 de enero)

Cuarzo: ojo de tigre.

Hay que hacer lo necesario para perdonar y alejarte de quienes te mantengan enojado o en conflicto con otras personas. Siempre es mejor negociar.

 

ACUARIO

(20 de enero al 18 de febrero)

Cuarzo: venturina.

Hay que poner atención a lo que las personas te digan, porque eso será fundamental antes de hablar y dar tu opinión en algo.

 

PISCIS

(19 de febrero al 20 de marzo)

Cuarzo: ónix.

Hay que estar preparado para que vivas cosas increíbles en estos días. Algunos eventos fluirán mejor de lo que esperas y resolverás serios problemas.

 

ARIES

(21 de marzo al 20 de abril)

Cuarzo: rosa.

Buen día para hacer cosas que te gustan; debes enfocarte en aquello que amas y dedicarles tiempo a las personas que están a tu lado. Te recomiendo que compartas tus éxitos.

 

TAURO

(21 de abril al 20 de mayo)

Cuarzo: jade.

Hay personas en tu equipo que te pueden ayudar de manera valiosa, por eso tienes que confiar en ellas y ser claro en pedir lo que necesitas.

 

GÉMINIS

(21 de mayo al 20 de junio)

Cuarzo: cornalina.

Tienes muchas emociones positivas, pero antes déjalas fluir y compártelas con las personas que te rodean. Recuerda que no es malo decir lo que sientes.

 

CÁNCER

(21 de junio al 20 de julio)

Cuarzo: amatista.

Tienes resentimientos que debes liberar de tu corazón, porque no te dejan seguir adelante con tu vida y hacer todas las cosas para las que posees potencial.

 

LEO

(21 de julio al 21 de agosto)

Cuarzo: pirita.

Día lleno de prosperidad y bienestar, alegría y felicidad; disfruta y aprovecha esta buena suerte. Muy pronto vas a tener oportunidad de hacer lo que tanto deseas.

 

caem