Para cubrir los daños que pudieran sufrir los vehículos de los naucalpenses al caer en hoyos o coladeras, el Gobierno Municipal iniciará las gestiones necesarias para implementar un seguro antibaches, indicó el alcalde Edgar Olvera Higuera.

 
En entrevista, señaló que en sesión de Cabildo, se aprobó iniciar las gestiones para implementar dicho seguro que aplicará en vialidades de jurisdicción municipal para los vecinos.

 
El seguro que se contratará con la empresa correspondiente lo firmará la Administración Municipal y el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS).

 

Así mismo las Direcciones Generales de Servicios Públicos y, Movilidad Urbana y Vialidad serán las encargadas de establecer las vialidades en las que aplicará el seguro, al tiempo que se determinan las reglas de operación del mismo.

 
Olvera Higuera indicó que en esta administración se han reparado más de 80 mil baches, toda vez que la Dirección General de Servicios Públicos cuenta con un programa permanente de bacheo, al tiempo que se refuerzan las acciones de seguridad para brindar mayor tranquilidad a la ciudadanía.