Michael Keaton

 

Nació: 5 de septiembre de 1951.

Personalidad: suele ser una persona equilibrada de sus emociones, que se controla y define adecuadamente los canales de comunicación con las personas con quienes trabaja y que le rodean en general.

Futuro: tendrá oportunidad de hacer cosas maravillosas que le generen bienestar emocional, porque le guste lo que haga y bienestar, por supuesto, económico. Muy pronto llegará a su vida una oportunidad única.

Mensaje: debe seguir sus sueños, tiene posibilidades para transformar el planeta en que vive. Por ello deberá trabajar arduamente para conseguir los proyectos que por años ha trazado.

 

VIRGO

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Astro regente: Mercurio.

Hay pensamientos y sentimientos que te ayudan a fluir en tu vida. Déjalos salir, pues varios de ellos son positivos y te pueden generar bienestar en varios sentidos.

 

LIBRA

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Astro regente: Venus.

Es indispensable que te mantengas atento. Algunas cosas suelen ser difíciles de comprender, pero es indispensable que analices bien, para que puedas tomar decisiones correctas.

 

ESCORPIO

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Astro regente: Plutón.

Hay muchas personas que te quieren y respetan por tu trabajo y trayectoria. También hay quienes están dispuestos a ayudarte y guiarte para que logres lo que sueñas.

 

SAGITARIO

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Astro regente: Júpiter.

Hay crecimiento, posibilidad de avanzar en áreas que tenías atoradas. Tienes muchas alternativas que puedes emplear para que crezcas y avances para lograr tus sueños y metas.

 

CAPRICORNIO

(21 de diciembre al 19 de enero)

Astro regente: Saturno.

No es buen momento para comenzar relaciones o para cerrar tratos o acuerdos. Te recomiendo que mejor lo dediques a planear y a generar proyectos para tu futuro.

 

ACUARIO

(20 de enero al 18 de febrero)

Astro regente: Urano.

Tendrás crecimiento, desarrollo, avance, posibilidad de crecimiento y tienes además las ventajas en muchas negociaciones. Sólo tienes que atreverte a hacerlo y decirlo.

 

PISCIS

(19 de febrero al 20 de marzo)

Astro regente: Neptuno.

Es indispensable que confíes en ti. Tendrás la oportunidad de aplicar el conocimiento que tienes en diversas áreas, y por ello, será necesario que la confianza que tengas en ti se vea fortalecida.

 

ARIES

(21 de marzo al 20 de abril)

Astro regente: Marte.

Muchas actividades el día de hoy. Mantén buena organización y así podrás tener lo que tanto deseas. No te preocupes mucho por quienes te quieran dañar, ya que tendrás cosas más importantes el día de hoy.

 

TAURO

(21 de abril al 20 de mayo)

Astro regente: Venus.

Hay que cuidar tus emociones, porque pueden estar un poco dañadas o complicadas. Recuerda que tienes muchas cosas por qué luchar y que hacer, antes de pensar que ya no tienes nada.

 

GÉMINIS

(21 de mayo al 20 de junio)

Astro regente: Mercurio.

Di lo que piensas, lo que sientes y cuida tu palabra el día de hoy porque vas a tener muchas oportunidades y la posibilidad de hablar para muchas personas.

 

CÁNCER

(21 de junio al 20 de julio)

Astro regente: Luna.

Hay que poner atención en tu energía, que puede estar un poco sucia o perturbada por la mala vibra. Puedes encender un incienso para liberar esa mala energía y así tener un mayor equilibrio contigo.

 

LEO

(21 de julio al 21 de agosto)

Astro regente: Sol.

El dinero va a fluir y eso te va a permitir poder asistir a todos los compromisos sociales que tienes, porque van a ser indispensables para que incrementes tu índice de relaciones públicas.

 

caem