@AltaMar360 Conagua señaló que al igual que en Baja California Sur, la depresión 14-E afecta a Durango, Sinaloa y Michoacán  

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), mantiene su recomendación de extremar precauciones a la comunidad sudcaliforniana, pues la presencia de la depresión tropical 14-E, genera lluvias de entre 75 y 150 milímetros.

 

En Foro TV se informó que por esta causa se suspendieron las clases el resto de la semana en Los Cabos.

 

En su reporte de las 13:00 horas, la Conagua señaló que la depresión también afecta a Nayarit, Jalisco y Colima, con precipitaciones de entre 150 a 250 milímetros, así como a Zacatecas, Aguascalientes y Guanajuato, con 50 a 75 milímetros.

 

La dependencia federal señaló que al igual que en Baja California Sur, la depresión 14-E afecta a Durango, Sinaloa y Michoacán, también con variables entre los 75 y los 150 milímetros.

 

Por lo tanto, la oficina de la Conagua en Baja California Sur pidió extremar precauciones por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil.

 

dca