Shaila Durcal

 

Nació: 28 de agosto de 1979

Personalidad: es una persona con una gran fuerza, misma que ha empleado a lo largo de su vida para superar muchos obstáculos que se le han interpuesto en su camino. Sin embargo, cuenta con lo que requiere para enfrentar todo.

Futuro: debe cuidar su salud, porque algún padecimiento o accidente puede afectarle y causarle serios problemas. Es indispensable que duplique sus medidas de seguridad y que se enfoque en su trabajo.

Mensaje: debe abrirse a la energía universal para que se pueda dejar guiar y comprender lo que sucede en su exterior. Es necesario que haga cosas para el bienestar personal y el de las personas que le rodean.

 

VIRGO

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Cuarzo: cornalina.

Día de mucha actividad, así que debes enfocarte porque estarás un poco disperso. Lo cierto es que la energía te hará estar más divertido y juguetear durante el día.

 

LIBRA

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Cuarzo: ágata azul.

El universo te abrirá varias puertas en lo laboral, así que pon mucha atención para que puedas encontrar las oportunidades que te corresponden y que te van a llevar directo al éxito.

 

ESCORPIO

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Cuarzo: ágata verde.

Es mucho lo que tienes pendiente, por eso es fundamental que te pongas al día. Recuerda que pese a que el camino al éxito aún sea largo, puedes lograr lo que te has propuesto.

 

SAGITARIO

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Cuarzo: ágata negra.

Libérate de cualquier pensamiento negativo que esté dañando tu ser interior. Sentimientos como la culpa y el resentimiento no te van a permitir que las cosas se acomoden de manera adecuada.

 

CAPRICORNIO

(21 de diciembre al 19 de enero)

Cuarzo: citrino.

Hay mucha energía universal en tu entorno, y ésta te genera una sensación de fuerza que se puede utilizar con inteligencia para terminar con cualquier pendiente que tengas.

 

ACUARIO

(20 de enero al 18 de febrero)

Cuarzo: ónix negro.

Soltar es indispensable. Sin lugar a dudas hay cosas que no tienes que dejar ir, pero muchas otras ya no las necesitas y te pueden estorbar a la hora de realizar un trabajo.

 

PISCIS

(19 de febrero al 20 de marzo)

Cuarzo: venturina negra.

No es bueno que dejes que lo que los demás creen correcto, cambie tus elecciones. Te recomiendo que confíes en ti para que llegues al camino que en verdad te corresponde.

 

ARIES

(21 de marzo al 20 de abril)

Cuarzo: obsidiana.

Es indispensable que conectes tus ideas para que puedas liberarte de las emociones negativas y te logres enfocar en lo que necesitas para poder realizar mejor tu trabajo.

 

TAURO

(21 de abril al 20 de mayo)

Cuarzo: amatista.

Hay sentimientos que has acumulado a lo largo de tu existencia y que no te permiten fluir en lo emocional, por eso es indispensable que te des tiempo para ordenarlas y mantener tu equilibrio interior.

 

GÉMINIS

(21 de mayo al 20 de junio)

Cuarzo: aguamarina.

Fluir es indispensable para que puedas realizar las actividades que te vienen, ya que serán intensas y diversas, así que prepárate y mantente alerta.

 

CÁNCER

(21 de junio al 20 de julio)

Cuarzo: jade

Tendrás júbilo y alegría con las personas que amas y con la gente que te rodea. Conéctate con la energía universal para que puedas potenciar tu energía y así aprovechar las oportunidades que están por llegarte.

 

LEO

(21 de julio al 21 de agosto)

Cuarzo: ojo de tigre

Estás atento de las cosas que suceden y consciente de donde pueden estar los errores para corregirlos. Así que pon atención y no dudes en hacer cambios.

 

caem