Captura de video  

El conductor de televisión Daniel Bisogno denunció público que fue víctima de un asalto, cuando circulaba por el Anillo Periférico, a la altura de Tepepan.

 

El conductor del programa Ventaneando de Televisión Azteca  narró “de repente oigo el típico grito de: ‘¡Te vas a morir’!’ Así es como llegan a amedrentarlo a uno”.

 

 

El asaltante le fue pidiendo cada uno de sus objetos de valor. Bajo amenaza de pistola, le fue quitando primero el reloj, que no podía quitarse por los nervios; después los anillos y finalmente una mochila.

 

“La mano le temblaba; y entonces se percató que era yo, se le hizo conocido y se puso más nervioso. Entonces se le movía la pistola en mi cabeza”.

 

Tras la denuncia, la Procurduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación.

 

Por ello, la Procuraduría contactó al área jurídica de la empresa televisiva y posteriormente uno de sus apoderados presentó la denuncia formal ante la Agencia Central de Investigación.

 

Sin embargo, Bisogno, quien se encuentra fuera de la ciudad, tendrá que presentarse el próximo lunes para ratificarla y aportar elementos que coadyuven a la investigación, preicsó la dependencia local.

 

JMSJ