El delantero francés Kylian Mbappé, uno de los jugadores más codiciados del mercado, fue excluido del entrenamiento del martes de la semana pasada por una disputa con su colega en el Mónaco, Andrea Raggi, reveló ayer el diario L’Equipe.

 

Según informa el rotativo, Mbappé, de 18 años, discutió “vivamente” con el central italiano Raggi, por lo que se le invitó a abandonar la práctica, a lo que el juvenil ariete se negó.

 

Luego del incidente, Ni Mbappé ni Raggi fueron convocados para el partido liguero del viernes pasado ante el Metz (mismo que el Mónaco ganó por la mínima diferencia, con gol de Falcao).

 

El club monegasco no ha confirmado el incidente y su entrenador, el portugués Leonardo Jardim, se limitó a aclarar que Mbappé “no está al 100 %”, sin detallar acerca de la actualidad del inexperimentado goleador.

 

De acuerdo con L’Équipe, el originario de Bondy sigue con la idea de marcharse al París Saint Germain (PSG), cuadro con el que ya negocian su traspaso.

 

El semanario Le Journal du Dimanche informó, el domingo, que el conjunto del Principado se había mostrado cauteloso al entablar conversaciones con el club parisino.

 

El fichaje podría situarse en torno a los 180 millones de euros, y se convertiría en el segundo más elevado de la historia, después de los 222 millones que pagó al Barcelona hace tres semanas el mismo PSG, por el brasileño Neymar.

 

CONTRASTE

Por su parte, los de París disfrutan su gran momento, impulsado por la llegada e inmediata respuesta de Neymar Jr.

 

Luego de la victoria por 6-2 ante el Tolouse, en la que Neymar anotó un gol de antología ante cinco rivales en el área, su compañero Marco Verratti lo comparó con Oliver Atom, el protagonista de la serie Supercampeones: “Neymar marca goles que vemos solo vemos en los dibujos animados, como Oliver Atom”.

 

con información de Agencias

 

caem