El futbolista colombiano William Palacios fue expulsado de su equipo, el Lobos BUAP, por mala conducta informó el equipo líder del Apertura 2017 del fútbol mexicano.

 

El club indicó “su desacuerdo con el comportamiento extra cancha de dos de sus jugadores” Palacios y su compatriota Julián Quiñones y consideró que infringieron el reglamento del club.

 

La directiva determinó que Palacios fuera “dado de baja de manera definitiva luego de haber provocado una riña en una reunión por encontrarse en estado inconveniente”.

 

Agregó que su compañero y compatriota Julián Quiñones, intervino en defensa de Palacios, resultó lesionado y también será sancionado.

 

El equipo Lobos BUAP, que derrotó por 3-2 al Pachuca el sábado, no precisó cuando ocurrió el incidente aunque algunos medios locales señalaron que los jugadores estuvieron de fiesta la noche del sábado y las primeras horas del domingo.

 

Se informó que ambos jugadores fueron hospitalizados, pero estaban fuera de peligro.

 

El Lobos BUAP ocupa el primer lugar de la clasificación con siete puntos y en la cuarta jornada visitará a los Pumas de la UNAM.

 

aarl