Sin protección, sólo con el apoyo de unas Crocs y las manos, un joven irrumpió hoy en la estructura del edificio de Nestlé en Polanco, para escalar sus 17 pisos.

 

El calzado que usó el ruso de 17  años, Pavel “N”, llamó la atención por ser la marca que recibe de manera recurrente críticas en redes sociales; tanto por su diseño, como por sus colores.

 

Sin embargo, ha trascendido poco que este calzado está fabricado con el material llamado Croslite, una resina de células cerradas que lo hace altamente adherente.

 

La tecnología patentada de las Crocs posee un altísimo coeficiente de fricción, lo que la hace resistente a los deslizamientos.

 

SORPRENDENTE

 

El hombre de 17 años irrumpió esta tarde en el edificio de tecnología sustentable, perteneciente al corporativo Nestlé, para comenzar a trepar.

 

No sólo movilizó a los ocupantes del inmueble, sino a quienes pasaban por la calle Lago Zurich y Cervantes Saavedra en la colonia Granada.

 

Tras la intervención de las autoridades por aire y tierra, fue aprehendido y remitido al Ministerio Público. Se sabe que se dedica a hacer esto de manera recurrente.

 

 

Con información de colombia.com y zapatos.org