Tony Bennett

 

Nació: 3 de agosto de 1926.

 

Personalidad: el amor es parte de él mismo, tiene muchas personas que ama en su entorno porque se lo ha ganado y es alguien que, a lo largo de su vida, ha hecho lo que desea.

 

Futuro: hay que aprovechar las relaciones que tiene y lo hará ayudando a otras personas, porque eso le permitirá, además de seguir disfrutando la vida, conocer gente maravillosa.

 

Mensaje: sus palabras son lo más importante y tiene la intuición necesaria para emplearlas a favor de él y de otros. Vienen buenos momentos, pero debe cuidar mucho su salud.

 

 

LEO

(21 de julio al 21 de agosto)

Número de la semana: 10

Es momento de que pongas equilibrio en cada una de tus acciones. Si te enfocas vas a lograr mejorar en muchas áreas de tu vida. Confía en ti y verás que tendrás una gran alegría.

 

VIRGO

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Número de la semana: 4

Siempre que algo malo pasa, podemos culpar a otras personas por ello, pero te recomiendo que hagas un análisis profundo y así puedas comprender tu parte de responsabilidad en lo que sucede.

 

LIBRA

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Número de la semana: 1

Tienes los sueños que necesitas para poder crear cosas maravillosas, sólo tienes que confiar en tu talento para que puedas lograr todas y cada una de las cosas que te propongas.

 

ESCORPIO

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Número de la semana: 13

Mucha suerte está dispuesta a llegar a ti y perseguirte en todo momento, por eso te sugiero que te mantengas fluyendo y le permitas alcanzarte.

 

SAGITARIO

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Número de la semana: 9

Es necesario que evites el enojo y el estrés, porque serán tus principales enemigos. Relájate y las cosas comenzarán a fluir en armonía. No te desesperes y confía en ti.

 

CAPRICORNIO

(21 de diciembre al 19 de enero)

Número de la semana: 14

Piensa bien en lo que harás y procura organizarte mucho mejor, eso te evitará desordenes y problemas. Tienes mucho trabajo pendiente y eso será un éxito si te enfocas.

 

ACUARIO

(20 de enero al 18 de febrero)

Número de la semana: 9

El dinero no será problema en esta ocasión. Aprovecha la energía universal para cerrar negocios e incrementar tus métodos de ingresos, será favorable.

 

PISCIS

(19 de febrero al 20 de marzo)

Número de la semana: 7

Escucha la intuición en ti, eso te permitirá cerrar negocios, generar nuevas oportunidades y hacer muchas cosas a favor tuyo y de otros. Atiende las señales.

 

ARIES

(21 de marzo al 20 de abril)

Número de la semana: 5

Es indispensable que pongas atención en tu entorno, es factible que algunas personas puedan dañarte en algún nivel o sentido, por eso te recomiendo mantener tus sentidos alerta durante este día.

 

TAURO

(21 de abril al 20 de mayo)

Número de la semana: 7

Pon mucha atención a amigos que no lo son tanto o a multitudes que te confundan o dispersen. Esto lo vas a lograr si pones atención a los actos y también a las palabras de las personas.

 

GÉMINIS

(21 de mayo al 20 de junio)

Número de la semana: 9

Es momento de tomar decisiones y acciones, pero antes tienes que ser consciente de lo que está sucediendo, sus causas y sus consecuencias. Así te será mucho más sencillo hacer lo correcto.

 

CÁNCER

(21 de junio al 20 de julio)

Número de la semana: 10

Es un día interesante. Tendrás que poner atención en tus emociones, que te pueden llevar a comprender lo grandioso que puedes ser o te pondrán en una situación complicada. Depende de ti.

 

caem