Sam Worthington

 

Nació: 2 de agosto de 1976.

 

Personalidad: un hombre que le gusta ser feliz, que tiene muchas habilidades para las relaciones humanas, que sabe, además, lo que otros necesitan y puede ayudarles. Le esperan grandes noticias.

 

Futuro: el dinero fluirá para él, lo mismo que los grandes negocios que le aguardan. Tendrá reconocimientos y oportunidades que ha estado buscando.

 

Mensaje: en temas de relaciones de pareja y de amistad gozará de una gran fortuna, por eso es indispensable que cuide a su familia y a las personas que ama.

 

Leo

(21 de julio al 21 de agosto)

Color: amarillo.

No te sientas culpable o mal por las cosas que has vivido. Todos cometemos equivocaciones, y lo mejor que puedes hacer es corregirlas y no repetirlas.

 

Virgo

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Colores: amarillo y verde.

No te va a servir de nada que te la pases pensando en las cosas que has hecho mal; lo mejor es aprender de ellas y mantener tu mente con ideas positivas.

 

Libra

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Color: verde.

Este día pasará lo que tú quieres que ocurra. Sólo recuerda que tener perfectamente claras tus metas será indispensable para que todo se realice.

 

Escorpio

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Colores: verde y azul.

Hay cosas de tu pasado que se pueden arreglar; comprende lo que viviste y evita que vuelva a ocurrir. Recuerda que nos enriquece lo que experimentamos.

 

Sagitario

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Color: azul.

Libera tus emociones negativas hacia otras personas e incluso hacia ti; esto ayudará a que te sientas con mayor libertad y puedas aprovechar la experiencia que has acumulado.

 

Capricornio

(21 de diciembre al 19 de enero)

Colores: azul y violeta.

Hoy es un día muy positivo y productivo. Si lo aprovechas, podrás dejar atrás la depresión y tristeza que has experimentado en los últimos días.

 

Acuario

(20 de enero al 18 de febrero)

Color: violeta.

Es indispensable que la percepción que tienes acerca de ti se encuentre en buen estado. Para ello te recomiendo que te mires en el espejo y menciones las mejores cosas que hay en ti.

 

Piscis

(19 de febrero al 20 de marzo)

Colores: rojo y violeta.

Si ya sabes que algo saldrá mal y no haces nada para evitar que suceda, entonces no te cuestiones cuando el problema llegue a ti. Si puedes prevenir algo, hazlo.

 

Aries

(21 de marzo al 20 de abril)

Color: rojo.

Tus propios retos son lo más importante; habrá personas que quieran ponerte a prueba, pero lo que en verdad interesa son aquéllas que te pongas tú mismo.

 

Tauro

(21 de abril al 20 de mayo)

Colores: rojo y naranja.

Es tiempo de que sueltes las relaciones que en tu pasado te han creado problemas. Si no funcionaron e intentas que caminen en el presente, tendrás que experimentar nuevamente algún mal rato.

 

Géminis

(21 de mayo al 20 de junio)

Color: naranja.

Algunas cosas no funcionarán como lo esperas. Y eso no tiene por qué ser malo o hacerte sentir mal, ya que ciertamente hay cosas que marchan bien y otras que no.

 

Cáncer

(21 de junio al 20 de julio)

Colores: amarillo y naranja.

Hay cosas que parecieran imposibles de lograr, por lo que hoy tendrás la oportunidad de volverlas posibles. Sólo debes confiar en que el universo te hará llegar la ayuda que necesitas.

 

caem