Michelle Vieth, a 13 años de su videoescándalo, decidió hablar sobre el clip íntimo que en 2004 la sumió en un escándalo mediático; tras difundirse sus imágenes teniendo sexo oral.

 

Vieth, entonces casada con el también actor Héctor Soberón, usó la red social de las fotografías para publicar un texto en el que acusa a su ex marido de editar y filtrar las imágenes; pues ahora dice, ya no es la joven con miedo de entonces.

 

Ya no soy la joven con miedo 15 años menor que @hsoberon@hector_soberon dolida, temerosa, tan aturdida e intentando entender cómo después de tanto amor sucedía lo que sucedía …. MUJER si MADRE de 4 pequeños que son mi vida entera… Hoy NO TENGO MIEDO y hoy pongo un ALTO.. BASTA!!”

 

En el escrito público, destaca que Soberón decidió violar sus Derechos Humanos y “derechos sexuales tan cobardemente al decidir editar, quitar su cara y su voz y de varios videos que el mismo tomo, hacer uno solo y lucrar con el” (sic)

 

La actriz, ahora con cuatro hijos, reclama a quiénes vieron su video íntimo pues “contribuyeron y son parte de lo lascivo de este mundo”; al tiempo que les manda bendiciones porque “sus almas las necesitan”.

 

Ya no soy la joven con miedo 15 años menor que @hsoberon @hector_soberon dolida, temerosa, tan aturdida e intentando entender cómo después de tanto amor sucedía lo que sucedía …. MUJER si MADRE de 4 pequeños que son mi vida entera… Hoy NO TENGO MIEDO y hoy pongo un ALTO.. BASTA!! Que el señor haya decidido violar mis Derechos Humanos @CNDH en específico mis derechos sexuales tan cobardemente al decidir editar, quitar su cara y su voz y de varios videos que el mismo tomo, hacer uno solo y lucrar con el… No les da ningún derecho a INSULTARME, A DENIGRARME, A HABLAR SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA, NI A PAGAR POR VER O VER algo reservado exclusivamente para nuestra INTIMIDAD… Este tipo de hechos y este tipo de personas hacen que en el mundo existan la PORNOGRAFIA INFANTIL, LOS VIDEOS SNUFF, VIOLACIONES GRABADAS y tantas y tantas aberraciones, violaciones, transgresiones, hacia tantos seres humanos…. Así es MUJER con todas sus LETRAS… MADRE TAMBIÉN… SIN MIEDO… Xq HACER EL AMOR es justo eso UN ACTO DE AMOR… Y no debe ni puede ser tomado de ningúna otra manera… QUIENES LO HAYAN VISTO CONTRIBUYERON Y SON PARTE DE LO LASCIVO DE ESTE MUNDO… ESE ES CASTIGO SUFICIENTE!! YO, por mi parte los lleno de BENDICIONES ✨??✨ YA QUE SUS ALMAS LAS NECESITAN DESESPERADAMENTE!! ENTREGÓ A DIOS COMO LO HICE DESDE EL PRIMER DÍA TENIENDO tan solo 24 años…. BENDICIONES ✨??✨….

Una publicación compartida de Michelle Vieth (@viethmichelle) el

 

dca