Demian Bichir

 

Nació: 1 de agosto de 1963.

 

Personalidad: es un hombre que sabe soñar, comprende las consecuencias que tiene el ir en contra de lo que se estipulan en los cánones, pero justo esa personalidad le hará alcanzar un éxito notable.

 

Futuro: El universo estará a su favor, algunas cosas le van a sorprender porque va a cerrar grandes negociaciones y seguramente un contrato muy importante le va a cambiar la vida.

 

Mensaje: hay guardianes universales que estarán dispuestos a ayudarle y le recomiendo que lo permita, eso le hará llegar a proyectos que pueden cambiar no solo su vida como las cosas que desea arreglar.

 

LEO

(21 de julio al 21 de agosto)

Astro regente: Sol.

Hay personas que te generan cierto malestar o problemas. Te recomiendo que analices, porque tienes formas de poder alejar de ti las consecuencias negativas que te pueden atraer.

 

VIRGO

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Astro regente: Mercurio.

Relájate, el estrés no es lo mejor para ti en este momento. Por ello te recomiendo que hagas cosas que te mantengan libre del estrés y tu mente estará más presta para tomar decisiones.

 

LIBRA

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Astro regente: Venus.

Mucha intensidad en los temas amorosos para ti en estos momentos. Pon mucha atención a las personas que te rodean, porque además de agradecerlo, será grato compartir con ellas.

 

ESCORPIO

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Astro regente: Plutón.

Puedes saber lo que va a pasar si estás repitiendo los mismos patrones que has tenido en tu pasado. No puedes esperar resultados diferentes si tú no quieres hacer ajustes y cambios en tus acciones.

 

SAGITARIO

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Astro regente: Júpiter.

No existe nada que te pueda detener. Si tú te detienes es porque lo estás permitiendo. Así que sigue adelante con tus proyectos y define a los obstáculos como retos a vencer.

 

CAPRICORNIO

(21 de diciembre al 19 de enero)

Astro regente: Saturno.

Suelta los pensamientos que te bloquean, éstos pueden ser enemigos tuyos si dejas que te mantengan detenido en vez de impulsarte al éxito.

 

ACUARIO

(20 de enero al 18 de febrero)

Astro regente: Urano.

Hay cosas positivas en tu vida, y si sabes detectarlas podrás aprovecharlas. Te recuerdo que no todos los problemas son negativos y habrá cosas buenas que te pueden crear obstáculos.

 

PISCIS

(19 de febrero al 20 de marzo)

Astro regente: Neptuno.

El amor estará a tu favor, tienes muchas cosas importantes en tu vida que valorar. Ese sentimiento va a reinar en todas las cosas que hagas, por eso es necesario que fluyas en el mismo.

 

ARIES

(21 de marzo al 20 de abril)

Astro regente: Marte.

La comunicación va a ser fundamental en este momento. Por ello te recomiendo que pongas atención en lo que digas; si lo haces correctamente, cerrarás negocios y atraerás prosperidad.

 

TAURO

(21 de abril al 20 de mayo)

Astro regente: Venus.

Brindarte a las personas que te aman te va a dar, además de energía, la posibilidad de llenarte de cosas positivas para que en tu día a día logres los objetivos que te hayas trazado.

 

GÉMINIS

(21 de mayo al 20 de junio)

Astro regente: Mercurio.

Es indispensable que evites a personas negativas, que mantengas tu atención fija en generar momentos positivos. Si te mantienes sólo en los problemas, eso será lo que atraerás.

 

CÁNCER

(21 de junio al 20 de julio)

Astro regente: Luna.

Analiza bien aquellas cosas que están pasando en tu entorno, eso te va a permitir observar y prevenir cualquier error y problemas. Pon atención a los pequeños detalles.

 

caem