Paola Espinosa

 

Nació: 31 de julio de 1986.

 

Personalidad: una mujer que fluye con su vida y sabe completamente distinguir sus oportunidades. Es generosa y amable y tiende a formar vínculos de amistad profundos.

 

Futuro: tiene un futuro promisorio, pero debe estar alerta en temas de violencia o conflictos de intereses en las negociaciones que realice. Pronto vendrá una gran oportunidad.

 

Mensaje: es una mujer que tiene un gran futuro, pero es indispensable que imagine lo que desea y ponga atención en aquellas visualizaciones que está haciendo inconscientemente porque le pueden estar atrayendo cosas que no desea.

 

LEO

(21 de julio al 21 de agosto)

Cuarzo: obsidiana.

Hoy resulta indispensable que te enfoques en tu bienestar emocional, ya que eso te permitirá tener la estabilidad que buscas, incluso en lo económico.

 

VIRGO

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Cuarzo: jade.

Un corazón fuerte emocionalmente es capaz de hacer milagros en varios sentidos. Por eso debes mantenerte equilibrado en todos los aspectos de tu vida.

 

LIBRA

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Cuarzo: blanco.

Tu bienestar y estabilidad deben ser lo más importante, porque de ahí depende que todo fluya en perfecta armonía; si tú estás bien, tu alrededor lo estará.

 

ESCORPIO

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Cuarzo: jaspe rojo.

La oportunidad de experimentar emociones intensas durante esta semana será alta, así que prepárate porque puedes terminar un tanto agotado. Si vas a tener relaciones sexuales, debes protegerte.

 

SAGITARIO

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Cuarzo: rosa.

Un día completamente emocionante repleto de amor y personas positivas en tu entorno. Nuevos amigos, proyectos, retos y mucha actividad con la gente que amas.

 

CAPRICORNIO

(21 de diciembre al 19 de enero)

Cuarzo: citrino.

Hay cosas que tienes que tomar en cuenta para comprender lo que ahora vives. Pronto tomarás decisiones y será importante que éstas sean justas y claras.

 

ACUARIO

(20 de enero al 18 de febrero)

Cuarzo: pirita.

El universo te estará ayudando a generar los ingresos que tú elijas, así que prepárate porque todo lo financiero va a fluir muy bien hoy y la prosperidad florecerá para ti.

 

PISCIS

(19 de febrero al 20 de marzo)

Cuarzo: rosa.

Es indispensable que cuides lo emocional en tu vida, te mantengas estable, porque tu alma gemela anda cerca y puede ser que llegue el verdadero amor.

 

ARIES

(21 de marzo al 20 de abril)

Cuarzo: citrino.

Tendrás muchas actividades en este día, pero te recomiendo que pongas atención para que no te confundas. Recuerda que la organización te abrirá todas las puertas que necesitas.

 

TAURO

(21 de abril al 20 de mayo)

Cuarzo: amatista.

Cierra los ciclos que han quedado abiertos, eso te permitirá dejar el pasado en paz y aspirar a hacer muchas cosas nuevas, que pueden ser incluso mejores que lo que has vivido.

 

GÉMINIS

(21 de mayo al 20 de junio)

Cuarzo: azul.

Es indispensable que hagas un análisis que te permita comprender las áreas de oportunidad que tienes para iniciar nuevos negocios y con el objetivo de generar formas de incrementar tus ingresos.

 

CÁNCER

(21 de junio al 20 de julio)

Cuarzo: lapislázuli.

El universo está a tu favor y las cosas se irán arreglando poco a poco, sólo tienes que mantenerte enfocado y centrado para que encuentres las respuestas.

 

caem