Elementos de Ejército Mexicano llevaron a cabo actividades de labor social en el municipio de Apaxco, con el propósito de ratificar su compromiso de salvaguardar la paz y tranquilidad de la ciudadanía.

 

Durante todo un día, los especialistas en salud y elementos castrenses brindaron a los habitantes del municipio 394 consultas médicas yodontológicas gratuitas, 42 orientaciones psicológicas, 40 consultas de orientación nutricional, 31 vacunas y entregaron mil 500 medicamentos.

 

Asimismo realizaron servicios gratuitos como cortes de cabello a 185 personas, reparación de electrodomésticos y llevaron a cabo aplicación de pintura en paredes, bancas, jardineras, banquetas, cestos de basura en parques y jardines de la localidad.

 

Para continuar con el embellecimiento del municipio, prestaron servicios para acondicionar caminos y calles con maquinaria pesada.

 

Estas acciones que se llevan en coordinación con el Gobierno del Estado de México, las cuales tienen por objetivo fortalecer el acercamiento entre la sociedad y el Ejército Mexicano.

 

fgr