El legendario cantante estadounidense de música country, Kenny Rogers, quien a finales de los años 70 y durante casi toda la década de los 80 gozó de una merecida fama en México, anunció que dirá adiós a los escenarios con un concierto que se llevará a cabo el 25 de octubre próximo en la ciudad de Nashville, Tennessee, donde compartirá el escenario con estrellas como Dolly Parton, otra estrella del género.

 

Según explicó el artista a Rolling Stone, el concierto, que llevará por título All in for the gambler: Kenny Rogers’ farewell concert celebration supondrá la despedida de más de seis décadas de carrera, marcada por éxitos como The gambler, The coward of the county y Just dropped in.

 

“Mi movilidad se ha vuelto algo extraño, y no me gusta salir al escenario y tener que disculparme. Uno toma decisiones basadas en lo que la vida le da. He tenido una gran vida, no puedo quejarme, pero creo que es hora de detenerse”, explicó Rogers.

 

Las entradas saldrán a la venta el 21 de julio, fecha en la que iniciará su gira de despedida por Estados Unidos, con un total de 18 conciertos en los que compartirá el escenario con otros artistas del género pop y country, entre ellos Little Big Town, Jamey Johnson, Elle King y Alison Krauss. Rogers ofrecerá su primera actuación este fin de semana en Las Vegas (Nevada) y continuará su tour por California en Temecula (23 de julio) y Livermore (26 de julio).

 

caem