El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, afirmó que el asesinato del comandante Rogelio Arredondo en Morelia refleja la desesperación que tienen los grupos delincuenciales ante los operativos.

 
Aseguró esta acción contra grupos delictivos refleja la eficiencia de la labor que se realiza en la materia, “lo que refleja esto es que los grupos delincuenciales andan desesperados y reaccionando de manera violenta, muy agresiva, pero no porque se esté descomponiendo sino porque les estamos pegando donde más les duele”.

 

Asimismo, envió sus condolencias tanto a los familiares como a los compañeros del comandante que falleció tras el ataque.

 

“Lo lamento mucho y expreso mi más profundo pésame a su familia y a sus compañeros, es un hecho muy lamentable; estuve investigando y el suceso fue alrededor de las 11 y media de la noche”.

 

Finalmente, aseguró que esperarán a tener información más precisa por la forma en que se dio el atentado contra Arredondo Guillén, por lo que prefirió no adelantar nada hasta tener datos precisos. (Con información de Quadratin)

 

JMSJ