La actriz quiere difundir un mensaje importante, porque cuando una mujer padece cáncer lo primero que le da miedo es perder su cabello, es una especie de trauma el ver cómo se cae y tener que raparse. Edith, con énfasis, dice que una fémina es mucho más que una cabellera, y recalca que las mujeres no pueden pensar que sin él no valen nada, por eso se quedará rapada, para mandar el mensaje a miles de niñas, jóvenes y mujeres adultas que padecen cáncer y, como ella, están en la lucha.

 

 

 

 

Edith estrenó la obra Un día particular en el Teatro San Jerónimo al lado de Luis Felipe Tovar. Juntos hacen una gran mancuerna, pues son amigos desde hace tiempo; se conocieron en la puesta en escena de Aventurera, debido a que durante el monólogo de Carmen Salinas les daba tiempo de platicar y conocerse. González reconoce que se ha vuelto más ligera y valora cada momento, se ríe y disfruta la vida, mientras que Luis Felipe es más nervioso y quiere que todos los detalles arriba del escenario estén perfectos, así que ella sintió su rigor y cuando les llamaba la atención por estar platicando, corrían para seguir con los ensayos…

 

 

 

Fela Domínguez será la protagonista del musical de El guardaespaldas, que se estrenará en Madrid el 28 de septiembre. Es una mexicana más que demuestra su talento; su voz es sorprendente y logra cantar tan bien como lo hacía Whitney Houston. Daniela Romo conoció a Fela desde sus inicios, ha hecho coros a muchos famosos, hasta que la llamaron al musical de El rey león y ahora viajará a España con lo que, sin duda, alcanzará mayor reconocimiento…

 

 

 

 

Angélica Vale recibió una sorpresa, ya que sus hijos y su madre llegaron a la función de Mentiras. La actriz se mostró emocionada y aunque su hija Angeliquita trae en la sangre la vena de la actuación, sus hijos no han crecido arriba de los escenarios. Ellos llevan una vida normal, ya que ella sí vivió tras bambalinas y desde los tres años debutó en los escenarios…

 

 

 

Esta semana se estrena la cinta Fausto, con Juan Carlos Barreto, Rosa María Bianqui y Odalys Ramírez, del director Julián Vázquez. La cinta narra la vida de una pareja (un pintor famoso y un ama de casa) que un buen día decide quitarse la vida porque quiere tomar el control de su existencia. El protagonista, en medio de su duelo, logra regresar al pasado para ver cómo fue su vida y la de su esposa y para encontrarse consigo mismo. Es una película conmovedora que espera convencer a la audiencia…

 

 

 

Ana Bárbara fue al rancho de Vicente Fernández, en Guadalajara, para saludarlo y compartir con él un rato. Cantaron y platicaron durante varias horas, aunque dicen que doña Cuquita estaba cuidando a su charro, para que no se distrajera tanto con la bella cantante…

 

 

Rafa Amaya promueve la quinta temporada de El señor de los cielos, y para ello se presentó en un palenque de Julión Álvarez, quien generosamente lo dejó anunciar el estreno de su teleserie el día de hoy por Telemundo. Sin duda, este proyecto ha cambiado la vida de Rafael, quien está agradecido por la respuesta del público.

 

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.