Alrededor de las 10 horas acompañada de su esposo Sergio Ocampo y sus tres hijas, Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México arribó a la Casilla: 2004 B en la Calle Bosque de Moctezuma No. 21, Fraccionamiento La Herradura, Huixquilucan, donde ejerció su voto.

 

La panista llamó a qué los mexiquenses ejerzan su derecho al sufragio y agregó: “Hago un llamado a la autoridad electoral que garantice la certeza a este proceso electoral, esperamos una participación sin precedente, este es el día de los ciudadanos”, comentó.

 

Dijo que se debe vigilar la jornada electoral y hacer de este ejercicio una jornada democrática.

 

“Vamos a estar muy pendientes de lo que haga la autoridad electoral, reitero que cumplan el llamado a la ley electoral, que cumplan con su mandato de ley con su obligación de salvaguardar el proceso electoral”, expuso.

 

Destacó que lo más importante es romper el abstencionismo, “romper la indiferencia, los invito a todos con su credencial de elector acudan hoy a las urnas, las casillas están abiertas en su gran mayoría, que sea un día de democracia y que sea el gran día de la ciudadanía y yo he votado evidentemente por el cambio”.