La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, señaló que su campaña está más fuerte que nunca y la calificó como “Todo Terreno”.

 

La abanderada señaló que el pasado sábado un “grupo muy importante de Morena, en Texcoco, renunció a este partido político para aliarse con nosotros, un grupo muy importante, me entregaron sus firmas y ahí se pusieron la camiseta de Josefina; y se han venido sumando con nosotros liderazgos del PRI, PRD, Encuentro Social, y las puertas están abiertas en esta gran alianza”.

 

En entrevista telefónica con Juan Francisco Rocha se le cuestionó sobre si todavía se pueden ganar votos, de aquí al próximo domingo, la candidata respondió que no tiene duda de que el número de indecisos va a otorgarle su voto.

 

Aprovecho el espacio para asegurar que en caso de llegar a la gubernatura del Edomex, se compromete a regresar la seguridad para que existan buenas medicinas, buenos médicos en las clínicas de salud, en los hospitales, seguridad en el transporte público, en el empleo.

 

“En mi gobierno el que la haga la va a pagar”, sentenció Vázquez Mota.

 

Aseguró tener una “trayectoria limpia, honesta que hoy ha sido nuevamente ratificada frente a la calumnia y difamación, que reitero, ha sido una regresión democrática. Estoy totalmente convencida que vamos a ganar, lo que tenemos que hacer es salir a votar”.

 

aarl