El aspirante independiente a la gubernatura de la entidad, Javier Guerrero, dijo que Coahuila tendrá su primer gobernador independiente, que el 4 de junio va a ganar con los miles de votos de ciudadanos libres, y pidió a los coahuilenses que no se dejen amenazar ni chantajear.

 

“Los candidatos y sus partidos creen que el pueblo y los electores coahuilenses les pertenecen, que se pueden entregar como si fueran productos de cocina o de abarrotes”, añadió.

 

En San Pedro de las Colonias, su pueblo natal, dijo que los coahuilenses son gente digna, valiente, generosa y no merece que se le engañe o se le mienta y trate de sorprender con campañas “de no desperdiciar su voto”.

 

“El voto útil, es votar por el mejor y no por el que no se ha sabido comprometer con las causas de Coahuila, los hipócritas no tienen derecho a gobernar”, recalcó.

 

Agregó que su candidatura, la primera independiente de Coahuila, se construyó con la firma voluntaria, libre, autónoma, sin coacción, ni regalos, ni chantajes, ni amenazas de casi 200 mil coahuilenses y hoy, muchísimos más, han construido un proyecto nuevo, moderno, libre, independiente y justo.

 

“Yo no les puedo fallar, no voy a dar ni un paso atrás en esta candidatura que hoy nos pertenece a todos”, expreso Guerrero.

 

Hizo un llamado a los ciudadanos para “que no vendan su conciencia por una despensa o un bote de pintura, que no vendan su dignidad, que reciban lo que les dan, pero que voten con conciencia, y como su comunidad y el futuro de Coahuila se los exige”.

 

Acompañado de su familia , su padre Don Baltazar, su esposa Nicté, sus hijas Mónica, Alejandra, Nicté Ha, su yerno Pedro, sus hermanos y sobrinos , Javier Guerrero acudió este domingo a San Pedro de las Colonias, en el ultimo evento de su campaña en este municipio.

 

aarl