Iván Aguilera toma represalias contra todos aquellos que lo han acusado de cometer fraude y de querer adueñarse de la herencia de su padre, Juan Gabriel. Iván interpuso una demanda en contra de Univision y Telemundo, que han presentado diversas notas atacándolo, mal informando a la audiencia y haciendo acusaciones difamatorias; el heredero pide 100 millones de dólares para resarcir el daño. En la demanda también incluye a su hermano Joao, quien se ha dedicado a hablar mal de él, ofreciendo diversas entrevistas y asegurando que Iván es un abusivo y que se ha aprovechado de la situación para quedarse con todas las casas de Juanga…

 

 

La productora Carla Estrada no entiende por qué se ha desatado una ola de rumores diciendo que está fuera de la empresa. Carla asegura que lo único que siente es un eterno agradecimiento hacia Televisa, pues le ha dado la oportunidad de trabajar, crear y formar nuevos actores. A la productora le duele que circulen comentarios en su contra, pues no entiende cuál es la intención de perjudicar su relación laboral. Acepta que le dio tristeza que después de trabajar siete meses en el proyecto de Silvia Pinal, lo pospusieran, pero lo entiende. Su contrato y gafete siguen vigentes y está buscando historias para producir una nueva telenovela. ..

 

 

Se estrenó Nada personal en TV Azteca con Juan Soler, Valentino Lanús y Margarita Muñoz bajo la producción de Fides Velasco. Obtuvo 4.8 puntos en su primer capítulo, mientras que La piloto con Livia Brito, que se transmitió por Televisa (en el mismo horario), obtuvo 14.7 puntos…

 

 

Luego de algunos meses de espera, llega la cuarta temporada de Señor Ávila. HBO anunció que será la última entrega, para contar el final sobre la historia del asesino a sueldo y el destino de los negocios pendientes entre los apóstoles y los señores. La serie constará de 10 capítulos, con la participación de Tony Dalton, Carlos Aragón, Camila Selser, Michel Brown, Juan Carlos Remolina y Eduardo Arroyuelo. Los personajes están rodeados por la muerte y el señor Ávila intentará resolver los conflictos con los demonios internos y peligros que lo atacan. La tercera temporada fue galardonada con diversos reconocimientos, convirtiéndose en la serie más famosa de HBO Latin America Originals. La serie es dirigida por Fernando Rovzar y Alejandro Lozano, y el guión fue escrito por Walter y Marcelo Slavich…

 

 

Con apoyo de la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, la Academia Metropolitana de Teatro A.C. lanzó la convocatoria para participar en los Premios Metropolitanos de Teatro, que se entregarán por primera vez en agosto de 2018 en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Los premios tienen como voceros a Mariana Garza, Gabriela de la Garza, Ludwika Paleta, Mónica Huarte, Susana Alexander, Ximena Escalante, Diego Luna, Luis Gerardo Méndez, Hernán Mendoza, Mauricio García, Diego del Río y Jorge Bonilla.

 

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.