La Policía ha confirmado que hay 19 muertos y alrededor de 50 heridos tras escucharse hoy dos grandes explosiones cuya causa aún se desconoce junto al estadio Manchester Arena, en el norte de Inglaterra, donde se realizaba el concierto de la cantante Ariana Grande.

 

Según han informado las fuerzas de seguridad de Manchester, se ha evacuado la zona mientras se investigan las causas de las explosiones, que fueron notificadas por los asistentes al espectáculo

 

 

A través de su cuenta en Twitter, la Policía de Manchester anunció que realizaría una detonación controlada en las inmediaciones del Manchester Arena.

 

 

PÁNICO

 

Videos muestran a la multitud salir corriendo del sitio donde habría al menos 10 mil personas en el público. Medios aseguran que Ariana Grande está ilesa. Hasta el momento no se ha detallado qué fue lo que provocó los estallidos.

 

 

Según el diario Mirror, lo han descrito como un ruido parecido a una bomba o un disparo. La Policía local ha escrito en Twitter que se encuentra investigando el incidente; reporta 20 minutos.

 

 

 

 

 

Los servicios de trenes han sido suspendidos en la estación Victoria en Manchester, que está junto al estadio, y todas las líneas han sido cortadas tras el suceso.

 

DCA