Como consecuencia de la balacera registrada en las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Nezahualcóyotl, uno de los presuntos asaltantes murió cuando recibía atención en un hospital, mientras que otro de los supuestos criminales murió en la refriega con policías, quienes frustraron el asalto.

 

El presunto asaltante fue encontrado herido en el lugar tras el enfrentamiento en el que tres policías municipales resultaron asesinados y uno más herido de gravedad al impedir un presunto asalto en el lugar.

 

Sobre el segundo civil fallecido, al momento se conoce que el sujeto era vecino de la colonia Cuchilla del Tesoro, Delegación Gustavo A. Madero en la Ciudad de México y se presume era integrante del grupo criminal agresor.

 

En los hechos resultaron afectados cuatro policías y dos civiles, falleciendo en el sitio el oficial Aldo Alejandro Torres Flores y posteriormente al recibir atención médica María de la Luz Aldas Castro y Onésimo Romero Mendoza, mientras que el agente Zenén Ruiz Cortes, quien recibe atención médica en la ciudad de Toluca, se reporta herido de gravedad.

otm