Una manta, una corona floral y un carro quemado en contra de Andrés Manuel López Obrador, fueron encontrados por la policía de Acolman pocas horas antes que el líder de Morena y la candidata Delfina Gómez realizar´na una gira electoral por el municipio.

 

Esto ocurrió en la calle 16 de Septiembre, y Avenida Venustiano Carranza donde un coche de la marca Buick fue calcinado y a un costado fue dejada la manta con un mensaje. Ya por la tarde y en el mitin, Delfina Gómez pidió a los asistentes no confiarse y señaló que los “otros” son mañosos y tienden muchas trampas.

 


Luego de los acontecimientos, el líder de Morena difundió en su cuenta de Twitter un video en el que aseura que los hechos en su contra estuvieron a cargo de La Familia Unida, osea la mafia del poder.

 

“Quienes son los que firmaron la manta, para amaenazrnos aquí en Acolman, y para llamar la atención quemar un carro, firman la Familia Unida, ¿saben quiénes son la Familia Unida? Los de la mafia del poder y desde Acolman les decimos que nos tienen miedo”.

 

El líder nacional de Morena dijo que seguirán adelante pese a las amenazas y acusaciones en su contra:

 

“Vamos a seguir adelante, sus videos, todas esas porquerías que hacen y que fraguan y traman desde Los Pinos porque el jefe de la mafia del poder es Peña Nieto, el que hace el trabajo sucio, (Miguel Ángel) Osorio Chong, secretario de Gobernación. Vamos nosotros a seguir adelante porque además de que estamos luchando por la justicia, estamos luchando también por el prójimo y buscando que haya paz y haya tranquilidad en nuestro país”, afirmó.

 

aarl