El mariscal Marco García afirmó hoy que siente un gran compromiso por conducir a Mayas al triunfo ante Dinos de Saltillo, el próximo domingo para ganar por segundo año consecutivo el Tazón Azteca, en el cerrojazo de la temporada 2017 de la Liga de Futbol Americano.

 

 

“Vivo una gran emoción, mucha felicidad y mucho compromiso para encarar este juego. Es lo que sueño con mis compañeros desde que fuimos campeones el año pasado. Platicamos y nos gustó ser campeones y aquí estamos de nuevo ante la gran posibilidad de serlo nuevamente”, expresó.

 

 

Dijo que el nombre de Mayas se identifica muy fácil con la afición y el uniforme del equipo atrajo bastante a los fans, y a eso se agrega el juego espectacular del conjunto, demasiados puntos anotados, y eso enganchó más a los seguidores que están muy contentos y son muy numerosos. “Nos motivan para lograr el bicampeonato”, anotó.

 

 

Aceptó que “somos favoritos por lo que hemos hecho en la temporada. Fue una campaña más consistente en comparación a la del año pasado en que fuimos campeones a pesar de muchos altibajos. En ésta fue mucho más homogénea el desempeño del equipo. El hecho de ser favoritos no asegura nada, sino que lo aceptamos con más responsabilidad para refrendar el título”.

 

 

Afirmó que el próximo domingo deben jugar concentrados, hacer las cosas bien. “Al final se recoge con base al trabajo desarrollado en los entrenamientos de la semana, los cuales son intensos y buen manejo de sistema. Al momento de la patada inicial debemos estar bien concentrados y ejecutar jugada por jugada”.

 

 

Del conjunto contrario, consideró que “Dinos es un equipo muy talentoso y sin duda su punto fuerte es su defensiva, en especial Daniel Carrete, el número once, quien es su ancla entre la línea defensiva y sus profundos”.

 

 

Por ello, aseguró, “vamos a salir a atacar (a Carrete), a su mayor fortaleza, para por ahí poder ir doblando al equipo, para poder salir con la victoria”.

 

 

 

 

grg