Con la esperanza de lograr un paso al frente en la lucha por no descender, el equipo de Granada, con el portero mexicano Guillermo Ochoa como titular, perdió 2-0 ante el Málaga, en duelo correspondiente a la fecha 34 de la primera división del futbol español.

 

 

En el juego disputado en el estadio Nuevo Los Cármenes, el arquero jalisciense se convirtió en una pieza clave durante la primera mitad, al resistir los disparos del equipo rival, que superó por un amplio margen a los locales, sin embargo, en la zona de definición, “Paco Memo” impidió la caída de su arco.

 

 

Sin embargo, la superioridad terminó por pesar demasiado para los “nazaríes”, ya que Sandro Ramírez, quien pasa un buen momento personal, sacó un buen disparo pegado a la base del poste para vencer al guardameta mexicano y poner el 1-0 en favor del Málaga.

 

 

En los suspiros finales del encuentro, y con un Granada golpeado y sin ganas de jugar, el propio Sandro cerró la obra y puso el 2-0 al 92 de acción, resultado que les permite subir a la posición 14 con 39 puntos, mientras que los locales amplían el sufrimiento del descenso y permanecen en el sitio 19 con 20 unidades.