El festival de música Ceremonia se reprogramó para este domingo 2 de abril, luego de que se cancelara por los fuertes vientos registrados en Toluca, Estado de México.

 

Por medio de un comunicado, los organizadores agradecieron a los artistas por su apoyo y disposición para que la quinta edición del festival se lleve a cano en el Foro Pegaso.

 

A través de sus redes sociales, se informó que las puertas se abrirán a partir de la 13:30 horas.

 

 

Bjork, Underworld, Nicolas Jaar y James Blake, sí se presentarán en el Festival Ceremonia, que reanudará actividades este domingo, con un cartel en el que ya no figuran los nombres de M.I.A., Beach House, D.R.A.M y Vince Staples.

 

 

“Sin el apoyo de los artistas y su increíble disposición y compromiso con el público no hubiera sido posible llevar a cabo la quinta edición de Ceremonia. Esperemos que todos se sumen al esfuerzo que hicieron los artistas y nos acompañen”.

 

 

También se informó que quienes decidan no asistir al festival podrán solicitar su reembolso a partir del miércoles 5 de abril y más adelante darán a conocer detalles del procedimiento. En cuanto al transporte, solo se tendrá un punto de salida en la Ciudad de México.

 

 

Otros artistas que ya no podrán ser parte de Ceremonia son: Gallant, Floating Pints y Madame Gandhi. Se integró al cartel Mylco. Se solidarizaron con el festival para su quinta edición: Majid Jordan, Snakehips, What so not, The black Madonn.

 

 

También Virgil Abloh, River Tiber, La Banda Baston, Rey Pila, Simpson a Huevo, Buscabulla, Soyomayor, AJ Dávila, Hapax Legomenon, Brunog, Kali Mutsa y Tayrell.