El festival Ceremonia fue cancelado debido a las malas condiciones meteorológicas, luego de que las fuertes ráfagas de viento tiraran parte del escenario colocado en el Foro Pegaso.

 

“Para Ceremonia y toda la organización que está detrás de este festival, la seguridad de los asistentes es lo más importante. Las condiciones meteorológicas en la zona han sido extremamente inestables presentando fuertes corrientes de aire y ráfagas de viento que comprometen la segundad dentro del festival“, detallaron los organizadores mediante un comunicado.

 

 

Los miles de asistentes esperaron desde las 13:00 horas para ingresar, sin embargo, un previo aviso de que se abriría el acceso a las 16:00 horas, finalmente se cambió por el de su cancelación.

 

Al interior del Centro Dinámico Pegaso, uno se los escenarios, en el que se presentaría Björk, cayó en una de sus partes debido al viento que sopla esta tarde en Toluca, Estado de México.

 

Visiblemente molestos y entre gritos, los presentes amagaron con ingresar por la fuerza, pero quedo simple amenaza. Los organizadores anunciaron que habría reembolso total, incluidos los de transporte.