Autoridades de la delegación Benito Juárez firmaron el acuerdo de colaboración con la delegación DF-Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para mejorar el acceso a la salud.

 
“Este convenio nos ayudará para que todos los vecinos tengan un mayor alcance a más y mejores servicios, tanto de salud como sociales”, aseveró Antonio Ferrari, director de Desarrollo Social de la demarcación.

 
Dijo que se impulsarán acciones de asesoría, capacitación y asistencia técnica. Y recordó que en el Centro de Atención Social Especializada se brindan servicios como odontología, nutrición y psicología.

 
En su intervención, el titular de la Delegación DF-Sur del IMSS, Jorge Trujillo, agradeció la colaboración  del jefe delegacional, Christian von Roehrich, para coadyuvar con tal causa.

 
“Benito Juárez representa la zona médica más importante del país, con cerca de 320 mil derechohabientes que están afiliados al IMSS, y más de un millón de personas transitan por los dos hospitales generales de la demarcación: el Hospital General Doctor Carlos McGregor y el Hospital General Venados”, expuso.