Un vehículo maletero impactó al avión Boeing 777–300 de la compañía Air France, generándole daños sustanciales en el cowling del motor derecho, por lo que el vuelo de regreso al aeropuerto de Charles de Gaulle, París, tuvo que ser cancelado, informó la terminal de Cancún.

 

De acuerdo con Transponder 1200, el vuelo AF650, estaba por salir al continente Europeo, pero el conductor del auto, al realizar una mala maniobra, dañó la estructura del fuselaje y causó varias abolladuras y desprendimiento.

 

Debido a los hechos, el avión tuvo que quedarse en una zona de resguardo en el Aeropuerto Internacional de Cancún, a la espera de que personal de máquinas de la aeronave sea contactada para su reparación.

 

La aeronave, la cual se trata de un Boeing-328ER con matrícula F-GZNO, cuenta con dos motores de la marca General Electric,de los cuales uno sufrió daños luego de ser impactado por un carro maletero, tras una mala maniobra, la madrugada de ayer lunes en el aeropuerto de Cancún. (Con información de Periódico Quequi)

jr