La canadiense Céline Dion se ha hecho viral luego de que se difundieran imágenes de la manera en que reaccionó a una propuesta de matrimonio a una fan enfrente de ella.

 

Se trata de Nick Janevski quien consiguió una entrada para el backstage del concierto de Las Vegas y tuvo la oportunidad de acudir con su novia, Austin McMillan, una gran admiradora de la cantante de My Heart Will Go On.

 

Cuando les llegó el turno de tomarse una foto con la estrella, Janevski se arrodilló y preguntó a McMillan si quería casarse con él delante de Céline.

 

 

 

“Céline Dion es la única persona que no me importaría que photobombeara las fotos de nuestra pedida”, escribió McMillan en Instagram. “¡Sigo en una nube, parece que estoy en un sueño! ¡Estoy tan contenta!”.   “No llegué a decir ‘sí’ [inmediatamente]. Por eso [Céline Dion] tiene esa cara”, revela.

 

 

“Nos estaban haciendo una foto y, de repente, se arrodilló. Me quedé muda. No dije nada, solamente sonreí. Pasaron un par de minutos y ella se puso muy nerviosa… ¡se escondió detrás de las cortinas! Le daba vergüenza. Entonces le di un beso a mi novio”.  

 

 


“Nos dijo que nos deseaba un matrimonio largo y feliz, tal y como ella había tenido con su marido. Me dijo que el anillo era muy bonito y preguntó si podía venir a la boda”, finalizó la chica.

 

JMS