Donald Trump, festejó en Twitter  el sorprendente triunfo de los Patriots quienes  bajo la batuta de Tom Brady se repusieron de ir abajo 28-3 al medio tiempo. En la segunda mitad todo parecía perdido para los Patriots; los Falcons ya se saboreaban el triunfo, pero los jugadores de Nueva Inglaterra sacaron la garra y fueron avanzado yardas consiguiendo puntos y fue en los últimos minutos del juego que lograron alcanzaron a los Halcones para luego dar la gran remontada que quedará en los anales del Super Bowl.

 

 

 

Con anticipación, ell presidente republicano Donald Trump, amigo personal de mariscal de campo Tom Brady, del entrenador en jefe Bill Belichick y del dueño de los Patriots de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, vaticinó hoy que será ese equipo el que gane el Super Bowl LI que disputan contra los Falcons de Nueva Inglaterra.

 

“No sé cuáles son las probabilidades, son dos grandes equipos, pero voy a decir que los Patriots van a ganar por ocho puntos”, Trump le declaró a Bill O’Reilly en una entrevista por la cadena FOX el domingo por la tarde.

 

Trump también señaló en esa entrevista que los Patriots “han conseguido mucha popularidad” gracias a ser asociados con él, y que Matt Ryan, mariscal de campo titular de los Falcons, es un “gran quarterback”.

 

Los Patriots deben tener mejor suerte que el último equipo que Trump predijo ganaría la gran cita del fútbol americano, ya que el año pasado él eligió a los Panthers de Carolina y fueron los Broncos de Denver los triunfadores en el Super Bowl 50.

 

jram