Foto: Cuartoscuro  

Al rendir protesta como gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad ofreció continuar con el progreso y la transformación del estado.

 

 

Ante la presencia de Rosario Robles Berlanga, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), en representación del presidente Enrique Peña Nieto, el mandatario estatal entrante llamó a los mexicanos a mantenerse fuertes y unidos.

 

 
En Sesión Solemne de la LIX Legislatura del Congreso del Estado y con la asistencia de 38 diputados, de un total de 41, se realizó la toma de protesta de Gali Fayad como gobernador constitucional del estado de Puebla.

 

 
En su mensaje reiteró que “con esa legitimidad es que ahora les pido que juntos cuidemos de México, nuestra causa común, nuestro bien común. Cerremos filas con el jefe del Estado mexicano, démosle fuerza y apoyo en estos momentos difíciles”.

 

 
Dijo que la gente demanda resultados de inmediato por ello, sostuvo, en el período de transición trabajó en los programas para cumplir con los 22 compromisos firmados ante notario durante su campaña.

 

 
Al término de la sesión solemne, el gobernador de Puebla, José Antonio Gali, tomó protesta a los ciudadanos que formarán parte de su gabinete y con el cual habrá de dirigir el estado por un año con ocho meses.

 

 
En su discurso que duró 50 minutos también se dio oportunidad de saludar a los gobernadores de Aguascalientes, Baja California Sur, Ciudad de México, Chiapas, Chihuahua, Colima, Durango, Guerrero, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Querétaro, Quintana Roo, Tamaulipas, Tlaxcala y Zacatecas.

 

 
Asimismo al político Diego Fernández de Cevallos, legisladores federales y locales, embajadores, líderes nacionales y estatales de los diferentes partidos políticos.